FAQ Preguntas acerca de la gimnasia facial Face Up

PREGUNTAS ACERCA DEL MÉTODO FACE UP

¿Qué es la gimnasia facial?

La gimnasia facial es un rutina de ejercicios para rejuvenecer el rostro de manera natural, segura, eficaz  y muy fácil de realizar. El método creado en Alemania emplea técnicas de rejuvenecimiento como la acupresura, ejercicios de resistencia, estiramiento y masajes faciales.  La rutina completa dura 30 minutos y los efectos de rejuvenecimiento del rostro son visibles desde la primer semana.

¿Cómo combate la gimnasia facial Face Up el envejecimiento?

El envejecimiento es un proceso general que ocurre en todos los tejidos del cuerpo.  Conforme envejecemos la masa muscular disminuye, los músculos se debilitan y se hacen flácidos, con ello tienden a colgarse jalando consigo la piel que los recubre. Entonces la cara se va alargando y se pierde gradualmente la definición del contorno del rostro hasta desarrollar surcos en las mejillas, a los lados de la nariz y boca. Los párpados comienzan a colgarse y se pierde con gran rapidez la definición en la quijada.Si ejercitas el rostro con la gimnasia facial Face Up los músculos recuperan su fuerza y logran  dar el soporte adecuado a toda la cara. Al detener y revertir el desgaste de la musculatura facial,  se incrementa el volumen de los músculos y con ellos el contorno de la quijada  vuelve a definirse, la piel se estira, las arrugas se planchan y en muchos casos desaparecen casi por completo. Los labios adquieren volumen.  Los párpados se levantan y las bolsas debajo de los ojos se reducen. Es decir, ocurre un rejuvenecimiento completo del rostro.

¿En cuánto tiempo veré resultados?

Desde la primer sesión se nota el cambio en la lozanía de la piel. A partir de la segunda  semana, realizando la rutina todos los días, cambia la tonicidad y fortaleza de la musculatura facial, con músculos más fuertes el rostro tiene mejor soporte, la piel se estira y empieza a disminuir la papada. Al cabo del primer mes va desapareciendo la flacidez de la piel,  las cejas ganan en altura. A los dos meses los rasgos faciales recuperan juventud al definirse el contorno del rostro.  Hay una mejor de oxigenación y la piel luce sana, sin toxinas, más firme y juvenil. Al terminar el tercer mes el rejuvenecimiento es tan notorio que el rostro luce varios años más joven.

Para mantenerse por siempre más joven hay que realizar la rutina completa o cualquiera de las rutina exprés tres veces por semana. 

¿Es difícil hacer la gimnasia facial?

Al igual que cualquier rutina de ejercicios, la gimnasia facial requiere de tiempo y entrenamiento para dominar el movimiento. Si consideramos que se entrenan más de 50 músculos de la cara y cabeza, es muy probable que al principio cueste algo de trabajo realizar ciertos ejercicios pues hay músculos que no están acostumbrados a ejercitarse. Hay que tener paciencia y no desalentarse. Conforme la musculatura facial se va fortaleciendo resulta más fácil realizar los ejercicios.

¿Cuál es la diferencia entre el método Face Up y las demás rutinas en el mercado?

Actualmente existen en el mercado varios programas de ejercicios faciales, sin embargo la mayoría de los programas disponibles sólo emplean una técnica. Algunos emplean la acupresura, la cual estimula la irrigación sanguínea y promueven la regeneración celular en la musculatura facial. Otros se enfocan en masajes que ayudan a eliminar las toxinas y estimular el sistema linfático incrementado así la lozanía de la piel. También hay programas que se concentran en la recuperación de masa muscular mediante ejercicios isométricos que fortalecen y moldean los músculos del rostro.

Face Up extrae los beneficios de cada una de estas técnicas diseñando un programa integral de gimnasia facial que maximiza el efecto rejuvenecedor, en menos tiempo y con mejores resultados que cualquier otra técnica de rejuvenecimiento natural del mercado.

¿Cómo se forman las arrugas?

La cantidad de arrugas que una persona desarrolle depende de varios factores como lo son la disposición genética,  el medio ambiente y los hábitos personales. Estas arrugas se caracterizan por pequeños surcos que van apareciendo en la piel. Hay dos tipos de arrugas: las ocasionadas por la pérdida de proteínas (elastina y colágeno) y aquellas que surgen como consecuencia de la flacidez en la musculatura facial.

Las arrugas ocasionadas por la pérdida de colágeno y elastina comienza por lo general entre los 25 y 40 años. Estas proteínas son responsable de retener la humedad y de dar soporte a la piel. Con la disminución de estas proteínas, aparecen las arrugas finas en la piel y poco a poco van apareciendo manchas, perdiendo así el cutis su lozanía.  Mediante la gimnasia Face Up se incrementa la producción de colágeno y elastina, ayudando a las células del rostro a retener la hidratación de la piel y mejorar la estructura de sus tejidos, reduciendo así la cantidad de arrugas y revitalizando el tono de la tez.

El otro tipo de arrugas se forman cuando el tejido muscular se debilita y se hace flácido, entonces el tejido comienza a colgarse, trayendo consigo las arrugas profundas, como la que se forma entre la nariz y boca. Mediante la gimnasia Face Up se recupera el tono muscular en el rostro, combatiendo de esta manera este tipo de arrugas.

¿Es verdad que se pueden crear arrugas debido a los ejercicios faciales?

Algunas personas piensan que debido a la mímica que se realiza durante los ejercicios de  gimnasia  facial se pueden marcar las arrugas de expresión. Eso es un error. La gimnasia facial no genera arrugas si los ejercicios son realizados correctamente.  Además el método Face Up incorpora en su rutina ejercicios especiales de relajación  para eliminar las arrugas de expresión, que se han acumulado a lo largo del día y borra cualquier línea de gesticulación que pudo haberse originado en la rutina. La gimnasia facial, Face Up, mejora la circulación y regeneración de la piel, incrementa la masa muscular y disminuye las arrugas y marcas de expresión del rostro de manera segura. Por ello que es importante hacer los cuatro tipos de ejercicios para cada región de la cara: Acupresura, resistencia, estiramientos y masajes.

¿Cuánto tiempo toma hacer la rutina Face Up?

Al principio la rutina completa le llevará aprox. 45 minutos, una vez que has memorizado los ejercicios sólo necesitarás 30 minutos para realizarla. Las rutinas exprés para cualquier área del rostro como ojos, frente, pómulos, boca y papada, lleva poco menos de 10 minutos.

Si un día no cuentas con el suficiente tiempo para realizar toda tu rutina, reduce el numero de repeticiones y realiza cuidadosamente cada uno de los ejercicios que decidas hacer, es mucho más efectivo realizar pocos ejercicios bien hechos que muchos mal realizados. Para obtener mejores resultados  realice la rutina todos los días durante los primeros 4 meses. Posteriormente basta si la realizas 3 veces por semana, tratando de dejar un día de reposo entre cada día de ejercicio.

La rutina de gimnasia Facial Face UP consta de 3 partes: ejercicios de acupresura para el calentamiento e irrigación sanguínea, ejercicios de resistencia para la tonificación e incremento de masa muscular, y ejercicios de estiramiento y relajación para eliminar toxinas y estrés. Para garantizar el óptimo resultado es importante que realice los tres tipos de ejercicios.

¿Puedo hacer gimnasia facial si me he inyectado botox, realizado cirugía plástica, o padezco de parálisis facial?

Las personas que se han inyectado botox pueden experimentar cierta dificultad en realizar algunos de los ejercicios debido a que parte de su musculatura facial ha sido paralizada por la substancia inyectada. Aún así se puede realizar la gimnasia facial y tonificar de manera muy efectiva el resto de su musculatura facial, logrando una apariencia aún más joven.

En el caso de haberse sometido a una cirugía plástica, es todavía es muy aconsejable realizar la gimnasia facial pues incrementará los resultados de la intervención estética. Aunque es recomendable consultar al médico para saber a partir de qué semana puedes comenzar con tu rutina de gimnasia facial.

La gimnasia facial es de gran ayuda para las personas que han sufrido una parálisis facial, con ella se aporta de manera significativa la recuperación de la movilidad y el tono muscular perdido, acortando el tiempo de recuperación.

¿Qué estudios comprueban que la gimnasia Facial es segura, eficaz y de técnicas apropiadas?

Numerosos publicaciones y estudios científicos comprueban la efectividad de las técnicas rejuvenecedoras empleadas en el método Face Up.

El International Journal of Clinical Acupuncture publicó un artículo científico en el cual se demuestra que la estimulación de  puntos energéticos del rostro mediante la acupuntura y/o acupresura mejora de manera significativa la hidratación y calidad de la piel.

La Universidad de Tufts en Boston y un grupo de científicos y médicos finlandeses reportan sobre los efectos positivos y el papel fundamental que tiene los ejercicios isométricos de resistencia para restablecer el tono muscular y recuperar y conservar la densidad y volumen óseo en todo el cuerpo incluido el rostro.

En una publicación realizada en la prestigiosa revista medica especializada Journal of Sports Physical Therapy un grupo de expertos en el sistema esqueleto muscular ratifican que los ejercicios de estiramientos devuelven la elasticidad a los músculos, alinean las fibras de colágeno contribuyendo a su conservación, y combaten la asimetría muscular.

La Universidad de McMaster de Ontario, Canadá  demostró  que los masajes favorecen la eliminación de toxinas de los tejidos, a la desinflación y regeneración de las células.

PREGUNTAS ACERCA DEL MÉTODO DE PAGO

¿Qué es PayPal?

PayPal es un sistema de pago que te permite realizar compras en todo el mundo por internet.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en PayPal?

Abrir una cuenta en PayPal es muy sencillo, sólo necesitas una cuenta de correo electrónico y una cuenta bancaria.

Para abrir una cuenta PayPal visita www.paypal.com

¿Quién puede abrir una cuenta PayPal?

Para abrir una cuenta PayPal y poder utilizar los Servicios PayPal, debes ser mayor de edad, y además ser residente de uno de los países que en los cuales opera PayPal. Paypal opera en 253 países, consulta la página https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide para ubicar tu país.

¿Cuesta dinero abrir una cuenta en PayPal?

La apertura de la cuenta PayPal es sin costo alguno.

¿Tengo que pagar comisión al hacer una compra por PayPal?

PayPal no cobra comisión al comprador.

¿Qué ventajas me da PayPal?

PayPal acepta pagos seguros con tarjetas de crédito y/o débito, puedes pagar en línea y por dispositivo móvil. Todos tus pagos y fondos están seguros en tu cuenta PayPal.

¿Es seguro pagar con PayPal?

Con el sistema de PayPal compras con total seguridad ya que protege tus datos personales y financieros.  Millones de usuarios eligen PayPal para hacer sus compras por internet de forma fácil, rápida y segura.

Tus compras por PayPal son seguras y brindan protección al consumidor.  Puedes comprar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, o con saldo de tu cuenta PayPal. Para ver tarjetas permitidas haz clic en la página www.paypal.com

¿Por qué es seguro pagar con PayPal?

PayPal tiene programas de protección al comprador que protegen tus compras y tus datos personales y financieros.

¿Cómo protege y almacena la información PayPal?

PayPal almacena y procesa “la información personal” en sus computadoras en EE. UU., Asia, Europa y otros lugares del mundo donde se encuentran sus instalaciones. Protegen “la información personal” utilizando medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas para reducir los riesgos de pérdida, mal uso, acceso no autorizado, divulgación y alteración. Algunas de las medidas de seguridad que utilizan son los firewalls y cifrado de datos, controles de acceso físico a sus centros de datos y controles de autorización de acceso a la información.

PREGUNTAS FRECUENTES PROBLEMAS DE DESCARGA

Haz clic en el tema en el cual requieres información o asistencia. Sigue las instrucciones. Si no has podido encontrar la información que estabas buscando o no has podido solucionar el problema a pesar de seguir las instrucciones, escríbenos un correo a contacto@xxxxxx.com indicándonos del proceso que has realizado hasta ahora y de los errores que se han presentado. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

¿Cuáles son los requerimientos de equipo para poder descargar el video o el manual de entrenamiento Face Up?

Verifica que tu computadora cuente  con (500MB) de memoria disponible para poder guardar el archivo.

No apagues tu computadora hasta que la descarga haya finalizado. 

¿Qué tengo ha hacer para descargar el video o el manual de entrenamiento Face Up?

Haz click en el link de descarga que viene en el correo electrónico que recibiste de Face Up. La descarga comenzará automáticamente.

IMPORTANTE:

No descargues el video o el E-Book en un dispositivo móvil. Descarga el archivo en tu computadora. El archivo está comprimido en formato zip, el cual solo puede ser descargado y descomprimido en una computadora.

Para descomprimir el archivo zip, haz doble clic sobre el archivo que descargaste a tu computadora. Ahora lo podrás ver en tu computadora o exportar a tu dispositivo móvil como acostumbras a transferir tus videos o E-Books.

¿Puedo descargar el video o el manual de entrenamiento Face Up directamente a mi tablet o smartphone?

No. El archivo está comprimido en formato zip, el cual solo puede ser descargado y descomprimido en una computadora. Es por ello que es importante que descargues primero el archivo a tu computadora.

Para descomprimir el archivo zip, haz doble clic sobre el archivo que descargaste a tu computadora. Ahora lo podrás ver en tu computadora o exportar a tu dispositivo móvil como acostumbras a transferir tus videos o E-Books.


¿Cómo sé que el archivo se está descargando en mi computadora?

Puedes verificar el proceso de descarga según del navegador que estés empleando para realizar la descarga.

Verificar proceso de descarga utilizando Firefox

En la parte superior izquierda del navegador aparecerá una pequeña flecha indicando el proceso de la descarga

005

Verificar proceso de descarga utilizando internet Google Chrome

En la parte inferior izquierda aparecerá un pequeño recuadro con un círculo que se irá llenando para mostrar que la descarga ha iniciado y el avance de la misma.

006

Verificar proceso de descarga utilizando Internet explorer

En la parte inferior del navegador aparece un recuadro que indicara el tamaño y el progreso de la descarga.

007

Verificar proceso de descarga utilizando safari

En la parte superior izquierda del navegador aparecerá una pequeña flecha indicando el proceso de la descarga.

002

¿Cómo puedo verificar el espacio libre del disco duro de mi PC?

Haz clic en “Start” o “Inicio” en la parte inferior a la izquierda del escritorio de tu computadora. Elige “My Computer” o “Mi PC” en el menú que se despliega.

Haz clic derecho sobre “Local Disk (C:)” o “Disco Local (C:)” en la sección de Disco duro.

Elige “Properties” o “Propiedades” en el menú desplegable

Revisa el formulario tiene las etiquetas de “Used space” o “espacio utilizado” y “Free Space” o “Espacio libre”. Esto representa la cantidad de espacio que está en uso y la cantidad disponible en el disco duro.

Elige “OK” para cerrar el formulario. Cierra la ventana de “My Computer” o “Mi PC”.

En dado caso de no contar con espacio suficiente, libera 500Mb borrando archivos que ya no te sirvan.

¿Cómo puedo verificar el espacio libre del disco duro de mi Mac?

Selecciona el icono de tu disco duro desde el Finder. Generalmente es “Macintosh HD”.

Presiona “Command” e “I” en tu teclado y se abrirá la ventana de “Obtener información”.

Haz clic en la flecha de expansión al lado de “General”. Lee la información al lado de “Disponible”, que es el espacio libre que queda en tu disco duro.


Mi computadora PC no permite descargar el archivo

El software de seguridad para Internet, que incluye Firewall, programas antivirus, programas de protección contra software espía, etc., pueden bloquear las descargas de archivos.

Comprobar la configuración de seguridad de Internet de Windows

Accede al menú de Inicio > Panel de control.

Selecciona Opciones de Internet. Se debería abrir la ventana Propiedades de Internet.

Selecciona la pestaña Seguridad.

Selecciona la zona de Internet (ícono de globo).

Haz clic en el botón Nivel personalizado. Se abrirá la ventana Configuración de seguridad.

Desplázate hacia abajo hasta Descargas > Descarga de archivos.

Selecciona Habilitar.

Desplázate más abajo de la lista hasta Miscelánea > Ejecutar aplicaciones y archivos no seguros.

Selecciona Preguntar.

Haz clic en Aceptar.

Para deshabilitar temporalmente el Firewall de Windows

Haz clic en el botón Inicio y, seguidamente, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe firewall y, a continuación, haz clic en Firewall de Windows.

Haz clic en Activar o desactivar Firewall de Windows. Si se te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.

Haz clic en Desactivar Firewall de Windows en cada ubicación de red que desees dejar de proteger y, a continuación, haz clic en Aceptar. No olvides volver a activar el Firewall después de haber realizado la descarga.

Para deshabilitar el programa antivirus instalado en mi PC

Identifica el programa antivirus en la barra inferior de la pantalla.

Haz clic derecho sobre el icono, selecciona en el menú que se ha desplegado la opción desactivar antivirus y protección contra espías. Saldrá un notificación, preguntando si estás seguro. Haz clic sobre aceptar. Una vez finalizada la descarga vuelve a activar el programa anti virus de la misma manera en que lo desactivaste.

010


Mi computadora Mac no permite descargar el archivo

El software de seguridad para Internet, que incluye Firewall, programas antivirus, programas de protección frente a software espía, etc., pueden bloquear determinadas descargas de archivos.

Desactivar programa antivirus

Haz clic sobre el ícono de la manzana en la barra de herramientas.

Selecciona “Preferencias del Sistema”

Haz clic sobre el ícono de tu programa antivirus que aparece en la parte inferior del menú de Preferencias del Sistema.

En la ventana que se despliega selecciona “desactivar”.

Una vez descargado el archivo. Vuelve a activar el programa antivirus de la misma manera en que lo desactivaste.

Para deshabilitar temporalmente el Firewall aplicación en Mac OS X v10.6 y posteriores

Selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple.

Haz clic en Seguridad o Seguridad y Privacidad.

Haz clic en la pestaña Firewall.

Desactiva el panel haciendo clic en el candado de la esquina inferior izquierda e introduce el nombre de usuario y la contraseña del administrador.

Haz clic en “Desactivar Firewall”.

Después de finalizada la descarga vuelve a activar el Firewall

Configuración del Firewall de aplicación de Mac OS X v10.5

Asegúrate de que has actualizado a Mac OS X v10.5.1 o posterior. A continuación, sigue estos pasos:

Selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple.

Haz clic en Seguridad o Seguridad y Privacidad.

Haz clic en la pestaña Firewall.

Elige el modo que debe usar el firewall.

Después de finalizada la descarga vuelve a activar el Firewall


No encuentro el archivo descargado en mi PC

Comprueba la ubicación en la que el navegador guarda los archivos descargados de manera automática:

Si usas Windows 7 o Vista

Navega hacia el menú de “Inicio”. Luego selecciona “Documentos”. Aparecerá la biblioteca de documentos. En el panel izquierdo, selecciona “Descargas”. Se te mostrarán los archivos descargados. Selecciona el que deseas.

FireFox

Elige Firefox > Herramientas > Opciones (Windows). En la ficha General, busca en la zona Descargas. Revisa la configuración de la opción “Guardar archivos en” para ver la ubicación de las descargas.

Google Chrome

Elige Personaliza y configura Google Chrome > Descargas. Haz clic en el vínculo Mostrar en carpeta situado bajo el archivo descargado.


No encuentro el archivo descargado en mi Mac

Si empleaste Safari para descargar el archivo

Elige Safari > Elige Ventana > pulsa Opción+Comando+L. Mantén presionada la tecla Control y haz clic en el archivo descargado y elige “Mostrar en Finder”.

Si empleaste Firefox para descargar el archivo

Elige Firefox > Preferencias > General. En la ficha General, busca en la zona Descargas. Comprueba la configuración de la opción Guardar archivos en para ver la ubicación de las descargas

Si empleaste Google Chrome para descargar el archivo

Elige Personaliza y configura Google Chrome > Descargas. Haz clic en el vínculo “Mostrar en carpeta” situado bajo el archivo descargado.

Si empleaste Safari para descargar el archivo

Haz clic sobre la flecha al lado del navegador, se desplegará una lista con las ultimas descargas, haz clic en la lupa que aparece al lado del archivo que deseas localizar, esto te llevará al finder mostrándote exactamente donde se encuentra el archivo buscado.

Para buscar los archivos en tu Mac

Abre el finder y en la barra buscadora ingresa el nombre del archivo que estás buscando. Haz clic en la lupa. Si no sabes cómo se llama el archivo que estás buscando, haz clic sobre la columna “fechas” y ordena las descargas por hora y fecha. Ubica tu archivo basándote en la hora y fecha de tu descarga.


Ya descargué el libro pero no puedo abrir el archivo

En el caso de la descarga del libro, es necesario tener instalado un lector de PDFs, como Adobe reader.

Si no tienes instalado Adobe Reader, lo puedes descargar de manera gratuita, del sitio oficial de Adobe.

http://www.adobe.com/es/products/reader.html

Ya descargué el video pero no lo puedo abrir o ver

Descargas en PC

En el caso de los videos hay un gran número de programas gratuitos que te permiten reproducir el video de gimnasia facial, los más comunes son: windows media player, y VLC. Si no tienes instalado un reproductor de videos puedes descargarlos de manera gratuita en los sitios oficiales.

Descargar windows media player http://windows.microsoft.com/es-es/windows/download-windows-media-player

Descargar VLC http://vlc-media-player.softonic.com/

Descargas en Mac

Asegúrate de tener instalados los programas necesarios para ver tu archivo. En el caso de los videos hay un gran número de programas gratuitos que te permiten reproducir el video de gimnasia facial, los más comunes son: Quicktime player, MPEG Streamclip.aSi no tienes
PREGUNTAS ACERCA DE LAS CLASES

¿QUIÉN IMPARTE LA CLASE ONLINE?

Las clases de gimnasia facial Face Up, son impartidas a través de Skype por Tania Dorado, la creadora de Face Up  y/o instructores certificados por la creadora del método.

¿CUÁNTAS CLASES DEBO TOMAR PARA APRENDER EL MÉTODO?

Por lo regular basta con una sola clase para aprender todo el método de gimnasia facial Face Up y poder realizar la rutina guiada por el video que podrás descargar para continuar con la rutina por tu cuenta.

¿CÓMO FUNCIONA LA CLASE?

Se agenda una cita y la clase toma lugar en vivo por skype. En la clase online se te enseña de manera personalizada, paso a paso cada uno de los ejercicios, se aclara cualquier duda, corrige posibles errores, asegurando de esta manera que cualquier persona sin importar su experiencia saque el máximo provecho del método de rejuvenecimiento facial Face Up.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE LA CLASE?

La clase  Online de la rutina completa Face Up para rejuvenecer todo el rostro tiene una duración de  90 minutos.  El costo de la clase es de 100 dólares o equivalente en moneda nacional. Este incluye un link de descarga electrónica del video de entrenamiento Face Up para que continúes con el entrenamiento de tu gimnasia facial después de la clase.

La clase Online de una rutina exprés Face Up para rejuvenecer una zona determina del (ojos, frente, pómulos y mejillas, boca, cuello y papada) tiene una duración de 45 minutos. El costo de la clase  Online de una rutina exprés es de 50 dólares o equivalente en moneda nacional. Este incluye un link de descarga electrónica  del video de entrenamiento Face Up para que continúes con el entrenamiento de tu  gimnasia facial después de la clase.

¿EN QUÉ HOARARIO ESTÁN DISPONIBLES LAS CLASES?

Las clases están disponibles:  viernes, sábados y domingos de 10:00 a 14:00 hora MG. Horario del Meridiano de Greenwich, en este link puede puedes la diferencia de horario de tu ciudad en relación al meridiano de Greenwich http://www.horamundial.com/ciudades.php 

¿EN QUÉ IDIOMA DE IMPARTEN LAS CLASES?

Las clases se imparten en tres idiomas: Español, Ingles y  Alemán.

¿CÓMO AGENDO UNA CLASE PERSONALIYADA POR SKYPE?

Si quieres tomar una clase personalizada ponte en contacto con nosotros, info@………………  para agentar tu cita. Nos pondremos a la  brevedad en contacto contigo enviándote toda la información necesaria para fijar la fecha y el horario de tu clase. Por lo regular las clases se imparten en un lapso tiempo no mayor a una semana después de haber realizado la reservación y pago.

¿QUÉ CARACTERISTICAS DEBE TENER MI COMPUTADORA PARA TOMAR LA CLASE ONLINE?

Antes de agendar una clase asegúrate que tu computadora cuente con Web Cam, micrófono y tenga SKYPE instalado.

Si no tienes skype instalado, lo pides descargar de manera gratuita en este link.

http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

Te recomendamos verificar que tu equipo y el Skype funcionen correctamente antes de iniciar tu clase.

IMPORTANTE LEER ANTES DE AGENDAR UNA CLASE DE GIMNASIA FACIAL FACE UP ONLINE: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS CLASES.

¿Qué es la gimnasia facial?

Para ayudar a mantener todas las sesiones de Skype y los horarios programados, se aplicará las siguientes normas:

Las cancelaciones se aceptan 24 horas antes de la sesión SKYPE, teniendo un cargo de 20% del monto pagado, por concepto de gastos administrativos.

Las clases podrán ser reagendadas mediante una notificación por E-Mail a info xxxxxx con  24 horas de anticipación.

La puntualidad es importante, el tiempo de tolerancia es de 10 minutos. El tiempo de retraso será descontado del tiempo de la sesión.

Después de pasados los 10 minutos de tolerancia se considerará como “no show”, quedando cancelada la clase, la cual no podrá ser reembolsada o reagendada.

En dado caso de problemas de señal que impidan una clara comunicación durante la clase, se reagendará la sesión para un nuevo día sin cargo algo para el alumno.

La vigencia para tomar la clase es de 90 días naturales a partir de la fecha de la compra.

  SOBRE LA AUTORA de Face Up

tania

Soy Tania Dorado, una profesional de la comunicación familiarizada en profundidad con el tema salud y medicina. Durante años me dediqué a crear información para pacientes.

En 2006 sufrí una leve parálisis facial la cual me impedía mover la quijada. Mi médico me recetó una terapia de rehabilitación.  Familiarizada con la anatomía y patologías del cuerpo humano y especializada en la investigación de temas médicos me di a la tarea de investigar a profundidad este padecimiento, qué lo causaba y qué se podía hacer para combatirlo. Es así como descubrí un sinnúmero de métodos para trabajar los músculos del rostro. Algunos se concentraban en la rehabilitación otros en la belleza. Probé cada uno de ellos, llevé bitácora, anotando los beneficios y debilidades de cada técnica.

Después de 6 años de investigación, combine las técnicas  para incrementar su efectividad y creé el método Face Up, el cual concentra los beneficios de cada técnica, permitiendo obtener mejores y más rápidos resultados.

SI QUIERES CONTACTARTE CONMIGO

Por favor llena el siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR